Altas temperaturas se esperan en la región, por lo que Protección civil y los bomberos municipales invitan a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para evitar golpes de calor.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En los próximos días el termómetro alcanzará los 42 grados centígrados, por esta razón es de suma importancia que sanluisinos estén preparados, así lo informó el director de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez.
Algunas medidas que pueden tomarse son el uso de bloqueador solar con 50 FPS, usar sombrero o gorra, lentes oscuros y de preferencia no salir de 11:00 am a 3:00 pm, cuando el calor es más intenso.
Se recomienda también no usar ropa de colores oscuros y buscar que sea de materiales como el algodón, además es importante mantenerse muy bien hidratado, en especial personas de la tercera edad y niños.
También, para personas que lo necesiten, se está brindando atención domiciliaria por parte de la dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con el alcalde, Santos González Yescas, marcando al número: (653)0-515-8086.