Tremendo susto se llevó un joven que al ir circulando sobre elbulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del distribuidor vial, lavelocidad inmoderada con la que transitaba le impidió maniobrar yterminó por chocar para posteriormente volcar y quedar prensadodentro del vehículo.
Cerca de la 1:00 horas de este sábado se recibió una llamadaal Centro de mando C4 en la que se indicaba que sobre la citadavialidad se había suscitado un accidente de tránsito, y que alparecer se encontraba un persona prensada dentro de la unidad, porlo que de inmediato se abocaron al lugar elementos de la Direcciónde Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos de EstaciónCentral y paramédicos del Servicio de Transporte de EmergenciasMédicas (STEM).
Al llegar se percataron de la escena en la que se observaba unauto sedán Ford Taurus gris con el sistema de locomoción haciaarriba y dentro del mismo un joven, del que se desconocen susgenerales, prensado.
Según las primeras investigaciones, el joven que circulaba deponiente a oriente por el citado bulevar lo hacía a marcado excesode velocidad, misma que en un momento provocó que pegara en larampa que se sitúa en esta zona y provocara tremenda volcadura quelo dejó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Bomberos voluntarios requirieron de la herramienta quijadas dela vida” para poder sacar del automóvil al conductor, que debidoa la gravedad de las heridas fue trasladado por paramédicos delSTEM al área de emergencias de la clínica 30 del InstitutoMexicano del Seguro Social (IMSS) donde hasta el momento se reportaestable.