Despistado conductor resultó lesionado al volcar su vehículo al subir el distribuidor vial ubicado sobre el bulevar López Mateos la mañana de este sábado.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada en la que se indicaba que sobre el bulevar en mención, al subir de sur a norte el distribuidor vial se había suscitado una volcadura, por lo que de inmediato se abocaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y de bomberos.
Cuando llegaron verificaron que el automóvil Mercury Cougar negro con placas de Arizona se encontraba con el sistema de locomoción hacia arriba, mismos que era conducido por el de nombre Gleen, de 32 años y trabajador de una maquiladora local.
El conductor, al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control al subir por este distribuidor vial, tanto que chocó con el muro de contención que provocó su volcadura, misma que solo le dejó un gran susto, daños materiales y una lesión en el brazo derecho.
La ambulancia de los bomberos voluntarios atendió al lesionado y lo traslado al Hospital General para su atención médica especializada.