Por delito de violencia familiar se logró vincular a proceso a Miguel Ángel ¨N¨, de 30 años de edad, quien causó lesiones a su pareja sentimental con golpes y arma punzocortante, siendo asegurado momentos después por autoridades municipales.
De acuerdo a la investigación los hechos se registraron la mañana del pasado 7 de julio, cuando mediante frecuencia C4 se reportó un caso de violencia familiar sobre avenida Iztaccíhuatl y La Merced, en Parajes de Puebla.
En el lugar la mujer víctima de 52 años, manifestó que el presunto responsable de los hechos es Miguel Ángel, con quien sostuvo una relación sentimental, y quien esa mañana ingresó a una vivienda para pedirle que regresara con él.
Al negarse, el presunto agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual hirió a la víctima, luego con sartén la golpeó en cabeza y cuerpo, donde al terminar la agresión y sin alguna razón aparente el sujeto ingirió polvo raticida.
De forma inmediata fue trasladado a recibir atención médica, pero en el traslado fue localizada la unidad en la que se transportaba, donde al detener su marcha descendió el presunto responsable para intentar esconderse entre arbustos, pero fue detenido.
En audiencia se logró decretar como medida cautelar la prisión preventiva, así como solicitar un plazo de investigación para fortalecer pruebas en su contra.