Un sujeto involucrado como presunto responsable en delito de robo con violencia a comercio, registrado a finales del mes de mayo, fue vinculado a proceso, donde representantes del Ministerio Público solicitaron persistiera la prisión preventiva.
Agentes de la Unidad de Investigación de Delito de Robos Poniente lograron presentar ante el Juez de Control los argumentos suficientes en contra de José Alfredo “N”.
De acuerdo a la carpeta de investigación fue cerca de las 21:45 horas del 29 de mayo cuando el ahora imputado ingresó al negocio ubicado sobre calle Heroico Colegio Militar, en Villafontana, acercándose a un empleada.
Con un arma blanca amagó a la trabajadora a quien desapoderó la cantidad de 569 pesos en efectivo, producto de las ventas del día y una cajetilla de cigarros, donde al tener el monto emprendió la huida del lugar.
El Juez de Control concedió que los argumentos fueron suficientes hasta este punto del proceso judicial dando el auto de vinculación y solicitando un plazo de investigación de dos meses para fortalecer pruebas en su contra.