Mayra Elizabeth “N” fue vinculada a proceso durante una audiencia virtual, por los presuntos delitos de trata de personas y explotación sexual agravada en contra de su propia hija de 14 años.
Durante la sesión con NUC 0202-2021-23450 representantes del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, lograron comprobar su probable participación en estos hechos.
Esta investigación se inició desde el pasado 5 de agosto cuando a través de C4 se reportó que en un hospital de la ciudad se encontraba una menor de 14 años de edad, quien decía que era vendida por su madre a hombres para sostener relaciones sexuales.
En la declaración de la joven víctima refirió que era en un domicilio de Valle de los Ángeles donde mantenía relaciones sexuales con diversos hombres, situación que habría ocurrido ya en al menos cuatro ocasiones.
Se resolvió por el Juez de Control el vincular a proceso por los delitos de trata de personas y explotación sexual agravada, quedando la imputada bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo solicitando un plazo de investigación de cuatro meses.