Una mujer fue vinculada a proceso por su probable participación en la agresión con arma punzocortante contra otra mujer, ocurrido en octubre del 2021 en San Felipe.
Se trata de Adilene “N”, a quien se le investiga por los presuntos delitos de lesiones calificadas, allanamiento de morada y daño en propiedad ajena de forma intencional, ocurrido en colonia Los Arcos.
De acuerdo a la autoridad fue el 17 de octubre cuando la hoy detenida arribó a la vivienda de la víctima, y sin permiso se introdujo al predio, donde causó daños a un vehículo Chevrolet Cruze, blanco, modelo 2011, propiedad de un hombre que se encontraba ahí.
No obstante, esto ingresó a la vivienda donde se encontraba Irlanda, víctima de los hechos, quien buscan proteger a su hija menor resultó lesionada con arma prohibida presuntamente por la hoy detenida, para luego de esto emprender la huida.
En audiencia agentes de la Unidad de Investigación Foránea San Felipe solicitaron y justificaron la prisión preventiva, misma que fue otorgada por el juez, y se solicitó un plazo de investigación de dos meses.