¨Te voy a matar por ….¨, fue lo que gritó Marco ¨N¨, en contra de quien fuera su pareja sentimental mientras la amenazaba con un arma de fuego, hechos por los cuales fue vinculado a proceso.
Autoridades de la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente presentó evidencia ante un Juez de Control en contra del presunto agresor.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron el sábado 7 de marzo en la vivienda familiar, donde el ahora vinculado agredió verbalmente a su pareja sentimental con palabras altisonantes.
En un momento se armó con una pistola con la cual la amenazaba con privarla de la vida si lo dejaba, por lo que en un descuido la mujer aprovechó para escapar del lugar y esconderse en casa de su hijo.
Estos datos fueron suficientes hasta este punto para comprobar su probable participación en los hechos, motivo por el que se le dictó el auto de vinculación.
Representantes del Ministerio Público solicitaron se concediera la prisión preventiva por el delito, así mismo un plazo de tres meses para la investigación complementaria y fortalecer pruebas en su contra.