Un hombre quien fue imputado por delito de robo con violencia a casa habitación logró ser vinculado a proceso, esto al presentar evidencia por autoridades de la Unidad de Investigación San Felipe, de la Fiscalía Estatal.
Durante audiencia es que los agentes del Ministerio Público se logró establecer la probable participación en el ilícito a Garrado Francisco ¨N¨, alias ¨Sarico Piyai¨, siendo suficiente hasta este punto del procedimiento.
De acuerdo a los hechos es que fue la mañana del 14 de abril del 2019 que se introdujo a un domicilio sobre avenida Mar de San Felipe y calle Veracruz, donde se apodero sin consentimiento de dinero en efectivo.
Con cuchillo en mano es que amenazó a los residentes, donde a uno de estos colocó el arma en el abdomen, donde de no hacer caso les dijo que los lesionaría, por lo que optaron por obedecerlo.
Tras esto es que el Juez de Control dio el auto de vinculación, donde se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la cual se aprobó y se dio un plazo de un mes para cierre de investigaciones.
En los registros se logró indicar que el ahora imputado cuenta con antecedentes por delitos de robo con violencia y robo de vehículo, además de ser señalado por residentes por dedicarse a delinquir.