Un sujeto señalado como presunto responsable de un robo con violencia a taxista fue vinculado a proceso hechos ocurridos el pasado 9 de octubre en zona Oriente de Mexicali.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente presentaron pruebas suficientes en contra de Guillermo “N”, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron cuando el imputado solicitó un servicio de taxi pidiendo lo llevara a un campo de futbol en Bordo Rivera, en colonia Rivera.
Fue al llegar al destino que el imputado amenazó al conductor de la unidad con una punta de metal con mano izquierda presionándolo en el cuello, para obligarlo entregar sus pertenencias.
Agregó que le dijo que en caso de que se negará lo iba a matar y ante el temor de que cumpliera la amenaza, no se resistió.
El imputado logró despojar al conductor de un celular, tres cargadores, unos lentes de sol, lentes de aumento, llaves del vehículo, un micrófono de frecuencia de taxi y la cantidad de mil pesos.
Autoridades del Ministerio Público solicitaron un plazo de investigación de un mes para fortalecer las pruebas en su contra.