Agentes de la Policía Investigadora de la Unidad de Delitos contra la Libertad Sexual y La Familia, lograron ser vinculados a proceso por su probable participación en delitos sexuales, dos de estos en agravio de sus hijastras y otro tercero por una ex pareja sentimental.
Se informó que el primero de estos casos fue el de Gabriel Giovanni “N”, quien se le indicó era investigado por su probable participación en delito de agresión sexual contra su hijastra de 10 años de edad, hechos ocurridos en Parajes de Puebla.
De acuerdo a lo narrado por la menor víctima es que estos hechos los realizaba desde que ella tenía 5 años de edad, donde aprovechaba que todos dormían, siendo la última ocasión a principios del mes de noviembre, donde decidió contarlo y presentar la denuncia.
Otro caso fue en contra de Trinidad “N”, quien el pasado mes de octubre acudió a la vivienda de su ex-pareja sentimental, con quien sostuvo una fuerte discusión.
Fue en un momento que comenzó a agredir física y sexualmente, lo que fue presentado la denuncia correspondiente por estos hechos ante la autoridad para la investigación.
El último caso fue en contra de José Ramón “N”, quien se le involucra como presunto responsable del delito de abuso sexual en contra de menor de 14 años, en agravio de su hijastra de 8 años.
De acuerdo a los hechos se estableció que fue en mes de junio cuando en tres ocasiones tocó sus partes íntimas, hechos ocurridos en colonia Santa Isabel, lo que fue narrado por la menor.
En los tres casos los agresores se les estableció la prisión preventiva de forma oficiosa, así como establecer plazos de investigación para continuar con las diligencias correspondientes.