Los tres imputados por terrorismo agravado por pandillerismo y daño en propiedad ajena, fueron vinculados a proceso, mismos que se encuentran involucrados en el incendio intencional de una unidad de la Fiscalía General del Estado.
Los imputados son Celso “N”, Jorge Iván “N” y Jorge Antonio “N”, quienes se les involucra como presuntos responsables en hechos ocurridos el pasado 17 de marzo del presente año en estacionamiento del Centro de Justicia de Baja California.
De acuerdo a la carpeta de investigación fue en el lugar donde colocaron en el parabrisas de un automóvil una lona con leyenda dirigida hacia la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez.
Posteriormente fue que de forma intencional prendieron fuego a la unidad Ford F-150, modelo 2013, blanco, cuatro puertas, con engomado FGE 0044, sufriendo daños totales a causa del siniestro.
Posteriormente se movilizaron hacia el fraccionamiento Residencial Calzada, donde habrían colocado otra manta con las características y leyendas similares, cabe señalar que en dicho lugar reside la Gobernadora Estatal.
En audiencia representantes del Ministerio Público se impuso una fecha de tres meses para investigación complementaria, y se fijó la prisión preventiva como medida cautelar.