El presunto responsable de ocasionar un accidente vial donde un agente de la Policía Municipal perdió la vida, fue vinculado a proceso, por hechos registrados el pasado 15 de noviembre.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente presentaron pruebas en contra de Luis Fernando “N”, bajo NUC 05245/2020, en audiencia celebrada el pasado 22 de noviembre.
Autoridades formularon imputación por delitos de daño en propiedad ajena, homicidio por culpa agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, lesiones por culpa.
Se informó que los hechos se registraron la madrugada de ese domingo, cuando el imputado conducía un vehículo Jeep Cherokee, color gris, sobre avenida Continente Europeo, en Palmar de Orizaba.
En el cruce con avenida Palma Sola, fue que invadió carril contrario cuando impactó contra varios vehículos, entre ellos un Beetle, color verde, un Geo Metro, color verde y una Patrulla Dodge RAM, blanca.
A causa del accidente los tripulantes de las unidades resultaron gravemente heridas, mientras el conductor de la patrulla, agente Samuel Gregorio Jiménez Vela, perdió la vida a causa de la colisión.
Durante audiencia agentes del Ministerio Público solicitaron al juez la medida cautelar de prisión preventiva la cual se justificó ante la posibilidad de evasión, así como un plazo de tres meses para cierre de investigación.