Un agente inmobiliario fue vinculado a proceso por cometer el delito de fraude específico, vendió inmuebles de los cuales no tenía facultad para hacerlo con el propósito de tener ganancias.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia, estableció que Jesús Manuel “N”, fue acusado de celebrar contratos de compraventa de inmuebles de los cuales no tenían derecho a disponer sobre ellos.
De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, entre el 8 octubre del 2021 y el 2 de noviembre del 2022, el imputado, al parecer prestaba sus servicios como agente inmobiliario en una empresa dedicada a bienes raíces.
Periodo en que vendió 4 inmuebles de los cuales no tenía la facultad para hacerlo, obteniendo 1 millón 970 mil pesos, por la compraventa
Al finalizar la audiencia, el Juez consideró que existen elementos suficientes para imponer en contra de Jesús Manuel “N”, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió a la Fiscalía seis meses para la realización de la investigación complementaria.