La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de Ramón Maurilio “N”, a quien lo relacionan con la muerte de un hombre que encontraron calcinado en la zona de drenes el pasado 23 de julio.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado está presuntamente relacionado en la muerte de un hombre, localizado calcinado el pasado 23 de julio en la zona de drenes entre los fraccionamientos Condesa y Victoria Residencial.
Ante el juez, el agente del Ministerio Público manifestó que el crimen ocurrió después de una discusión entre el presunto agresor y la víctima (quien trabajaba como velador en un predio cercano al lugar del hallazgo), y que en un momento determinado Ramón Maurilio "N" lo hirió con un arma punzo-cortante.
Durante el trabajo de investigación, se estableció que el imputado, al comprobar que la víctima había fallecido, aparentemente subió el cuerpo a la cajuela del vehículo del occiso y lo llevó a un terreno rústico, donde le prendió fuego, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.