Un sujeto en estado de intoxicación golpeó a su esposa y a su cuñado después de hacer destrozos dentro de la vivienda en San Felipe.
La Fiscalía Regional de Mexicali lo vinculó a proceso penal por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron el 15 de agosto del presente año, el agresor Salvador “N”, llegó a su domicilio en calle Mar de Mindanao en la colonia Segunda Sección del Puerto.
Posteriormente, el sujeto se encontraba en efectos de sustancias ilícitas, y comenzó a gritar palabras altisonantes, se dirigió al baño a golpear las puertas y paredes con los puños.
Después salió de su casa para bajar el interruptor de la luz, al ingresar de nuevo a la vivienda se dirigió a un cuarto donde estaba su hija, pareja y su cuñado.
Al entrar a la habitación, comenzó a golpear en la cabeza a su pareja sin motivo alguno, con los puños cerrados, por lo que el hermano de la víctima intervino en dicha acción, pero también fue golpeado por el imputado en varias partes del cuerpo.
En ese momento la víctima logró llamar a las autoridades solicitando de su ayuda.
Presentado lo anterior ante el Juez, se le vinculó a proceso y se le impuso al agresor prisión preventiva como medida cautelar y fijó dos meses de plazo de investigación.