Por el delito de lesiones calificadas por ventaja, fue vinculado a proceso Elmer “N”, después de golpear con un martillo la cabeza de una adolescente que estaba haciendo ejercicio en una unidad deportiva.
La audiencia se llevó a cabo en sala virtual 5, la mañana del jueves; el juez de control dijo seis meses de cierre de investigación, el cual concluye el 20 de diciembre de este año.
Como medidas cautelares le interpusieron la obligación de presentarse de manera catorcenal ante la Coordinación de Evaluación y Supervisión de Medidas Cautelares y Beneficios en Libertad del tribunal de justicia.
Elmer “N” tiene prohibido acercarse, convivir o comunicarse con la víctima, acudir al lugar donde ocurrieron los hechos, el centro recreativo ubicado en la colonia Juventud 2000.
Los hechos ocurrieron la mañana del 13 de junio de este año, cuando la joven de 15 años de edad se encontraba haciendo ejercicio en el parque recreativo.
Sin motivo alguno, Elmer, se le acercó a la víctima y la comenzó a golpear en el área de la cabeza y cara con un martillo.
Se hace mención que el acusado es hijo de un ex director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Anteriormente, el titular de la policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García, informó que cuando detuvieron al supuesto agresor, no se encontraba en bajo el flujo de alguna sustancia tóxica.