Vinculado a proceso quedó Juan Alejandro “N” por el delito de homicidio calificado en contra Ricardo, de 29 años, quien fue localizado sin vida al interior de un tambo de plástico en las inmediaciones del ejido Choropo en septiembre de 2020.
De acuerdo a los datos que obran en la carpeta de investigación, se presume que el imputado y otra persona ultimaron a la víctima, provocándole varias heridas con arma punzocortante y degollándolo, para después meterlo al interior del tambo de plástico y abandonarlo en el kilómetro 8.5 del ejido Choropo, en la parte posterior de la empresa FEVISA.
Gracias a las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se pudo determinar la probable participación del hoy detenido, que el móvil del asesinato se derivó por problemas personales entre la víctima y el ahora detenido.
Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida al Juez de Control, se determinó la continuación de la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Alejandro “N”, así como 6 meses para el cierre la investigación.