Vinculados a proceso y en presión preventiva quedaron dos sujetos implicados en el robo de un repartidor de la empresa Cigarrera Bradis, afectado el último fin de semana de marzo.
De acuerdo a los datos que obran en la carpeta de investigación presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente, Héctor Manuel “N”, alias “El Ultra”, de 22 años y Gerardo “N”, de 19, el pasado fin de semana, cuando un repartidor de cigarros se encontraba afuera de un abarrotes ubicado en calle Cerró Pinto y Heroica Puebla en el fraccionamiento Parajes de Puebla, se le acerca un vehículo gris, de donde desciende un sujeto para amenazarlo, presumiblemente con un arma de fuego, llevándose mercancía.
Asimismo, derivado de las indagatorias, resultó que “El Ultra”, está relacionado en más de 25 robos con violencia perpetrados en contra de una cadena de autoservicios de localidad.
Por todo lo anterior, el Juez de Control otorgó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y dos meses como plazo para el cierre de la investigación.