Por el atropellamiento a dos adultas mayores el pasado 11 de enero, accidente donde una de ellas perdió la vida, fue vinculado a proceso René “N”.
De acuerdo a las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de control determinó la presunta culpabilidad del imputado, quien, además de ser vinculado a proceso, se le dictó la prisión preventiva, así como tres meses para el cierre de la investigación.
Los datos emitidos en la carpeta de investigación señalaron que el sujeto, que conducía un vehículo pick up Ford F250 blanco, modelo 2008 por la avenida Monterrey, no respetó el alto de disco que ahí se encuentra, preciso momento en el que cruzaban la vialidad las hermanas María Luisa Salgado Sumaya, de 79 años y Concepción Salgado Sumaya, de 69, por lo que las arrolló.
Al ser atendida por personal médico de la clínica 30 del IMSS, la señora María Luisa perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas en este accidente.
Asimismo, después de realizarle al imputado los exámenes toxicológicos, éste resultó bajo el influjo de anfetaminas y metanfetaminas.