Por su probable participación en el delito de robo calificado a comercio con violencia ocurrido en San Felipe, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la vinculación a proceso de Gustavo Alonso “N”, alias “Jacobi”.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada a la Unidad de Investigación Foránea San Felipe se informó que los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del pasado 23 de mayo del 2019.
Sobre calzada Chetumal el ahora imputado irrumpió el negocio y con arma de fuego exigió a la cajera que entregara el dinero, pero ante el temor de que le hiciera daño le entregó la charola con dinero de las cajas.
De igual forma el ahora imputado tomó varias cajetillas de cigarrillos, logrando llevarse un total de 4 mil 854 pesos en efectivo y 626 pesos producto de las mercancías sustraídas, para luego escapar.
Durante audiencia celebrada en días pasados representantes del Ministerio Público lograron se emitiera el auto de vinculación a proceso, fijar la prisión preventiva y un plazo de investigación de dos meses a fenecer el próximo mes de enero.