Fue vinculado a proceso Norberto Marcelino “N”, a quien se le relaciona con el homicidio del taxista de la plataforma Didi, Santiago Ulises Ramos Molina, quien la madrugada del domingo pasado fue encontrado muerto en un lote de la colonia Abasolo.
Luego de ser detenido junto con otros tres por el ataque a escopetazos a un joven en la colonia Cuauhtémoc, de acuerdo a los datos que obran en la carpeta de investigación se le relacionó con este homicidio.
El día de los hechos, a las 6:31 horas se recibió una llamada al 911 que indicaba que en el lote baldío ubicado sobre la calle Del Venado se encontraba un hombre sin vida, el cual fue identificado como taxista de Didi y propietario de un vehículo Ford Figo gris, mismo que fue utilizado la mañana del mismo día para el ataque a un joven de 21 años.
Después de que el juez de control determinó su legal detención y se le formuló la imputación por el delito de homicidio calificado, se logró el auto de vinculación a proceso en contra del sujeto, al cual se le otorgó a medida preventiva de prisión preventiva y el plazo de 5 meses para el cierre dela investigación.