Un hombre involucrado con un homicidio registrado el pasado mes de junio del presente año en Valle de Mexicali, fue vinculado a proceso al comprobarse su probable participación.
En audiencia agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, lograron acreditar los hechos en contra de Raúl Alberto “N”, alias “El Charmin”, de 35 años.
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 23 de junio del 2020, cuando fue reportado el hallazgo de un cuerpo enterrado en un predio ubicado entre ejido Jalapa y Tlaxcala.
Una vez procediendo con las investigaciones se confirmó que la víctima respondía a nombre de Luis Enrique Escalante Ruiz, alias “El Kike”.
De acuerdo a la investigación dicho homicidio pudo derivarse de una discusión entre ellos, donde en un momento Raúl Alberto tomó una pala y golpeó a la víctima en la cabeza.
Esto provocó que Luis Enrique perdiera la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, para después proceder a enterrarlo en ese predio.
Por los representantes del Ministerio Público se solicitó un plazo de dos meses para cierre de investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.