Nadia ¨N¨, de 27 años de edad fue vinculada a proceso al comprobar su probable participación en el homicidio calificado en contra de un familiar, registrado el pasado 21 de marzo en Condesa.
En audiencia representantes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra La Vida, lograron presentar pruebas suficientes que la relacionan como posible partícipe en el homicidio de Francisco Flores Bueno, de 50 años.
De acuerdo a los hechos fue cerca de las 15:00 horas del 21 de marzo, cuando familiares acudieron a la vivienda de la víctima, sobre avenida Cheste, donde se encontró a la víctima tendida en una de las recamaras.
Este presentaba lesiones por objeto contuso en la cabeza, donde se determinó en necropsia que falleció producto de un traumatismo craneoencefálico.
Autoridades lograron dar a conocer que estos hechos se desprendieron de un caso de violencia familiar, donde la ahora imputada presuntamente habría golpeado a Francisco con un bate, provocándole la muerte.
De igual forma por representantes del Ministerio Público se solicitó un plazo de cierre de investigaciones de seis meses, donde se mantendría la medida cautelar de prisión.