Un hombre, quien se desempeñaba como empleado de la Sub Recaudación de Rentas del Estado, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad de Investigación de Robos Poniente.
En audiencia agentes del Ministerio Público presentaron pruebas en contra de Jorge Octavio “N”, alias “El Bofo”, quien se le imputa el delito de robo calificado cometido a bienes del Estado.
En carpeta de investigación se informó que los hechos se registraron el pasado 8 de noviembre, al filo de las 06:48 horas, cuando el ahora imputado se introdujo al inmueble en Centro Cívico.
En el robo causó daños en la puerta de la oficina administrativas y un cajón, apoderándose de dos tablets, dos cargadores y la cantidad de 200 pesos en efectivo.
Durante la audiencia se le formuló imputación por el delito en mención, así mismo se le dictó auto de vinculación a proceso.
En audiencia el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, la cual fue negada por el juez, solamente imponiendo la firma semanal, esto al tener el imputado arraigo en la ciudad.