Agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali lograron la vinculación a proceso en contra de dos hombres, por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.
Mediante datos de prueba recabados por la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente fueron suficientes hasta este punto, para lograr la vinculación, en contra de Benito “N”, y Luis Antonio “N”.
En primera audiencia en contra de Benito “N”, se informó que era investigado por hechos ocurridos el 25 de marzo del 2020, cuando acompañado de otro sujeto llegaron a un negocio en fraccionamiento Villa Florida.
Al ingresar al local sobre avenida Diente de León, lograron apoderase del dinero que se tenía en la caja registradora, cerca de mil pesos, así como 23 mil 201 pesos en mercancías.
En otro hecho se inició proceso en contra de Luis Antonio “N”, por hechos ocurridos el pasado 6 de septiembre, cuando el imputado llegó con su vecino sobre avenida Lyzandra, en fraccionamiento Monarcas.
Frente a él le dijo “¿Qué me estás viendo?, deja de estar espiándome”, donde momentos después sacó entre sus ropas un cuchillo y logro causarle una cortada el dedo pulgar de mano derecha.
Se informó que agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación lograron la detención de Luis Antonio mediante operativo el pasado 14 de septiembre.
En ambos casos se logró fijar un plazo de investigación de dos meses, con el cual se procedería a fortalecer las pruebas en contra de ambos.