Dos hombres fueron vinculados a proceso por diversos delitos, en audiencias celebradas por separado, uno por hechos señalados como corrupción de menores y otro por ataque peligroso y portación de arma prohibida.
En primera audiencia en contra de Juan Pablo “N”, se le imputo el delito de corrupción de menores, al ser señalado de mostrar sus partes íntimas a un menor de 4 años de edad, por lo que fue detenido el pasado 30 de junio por elementos de la Guardia Estatal.
Por su parte se celebró audiencia en contra de Francisco Javier “N”, alias Juan Carlos, quien se le vinculó a proceso por el delito de ataque peligroso y portación de arma prohibida, ocurrido en fraccionamiento Ángeles de Puebla.
Se indicó que ese día al encontrarse sobre avenida Ocuyutlán y Merced, donde el ahora señalado amenazó a un hombre con herirlo con un machete.
Con base a las pruebas presentadas por agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, se concedió la prisión preventiva en ambos hechos y se dejó un plazo de un mes para cierre de investigaciones.