El responsable de asaltar una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Villa del Roble y de atacar ahí mismo a un paramédico de la Cruz Roja quedó formalmente vinculado a proceso y durante los próximos tres meses permanecerá tras las rejas mientras se llega al cierre del caso.
El pasado 28 de febrero Javier "N" de 18 años de edad arribó a una tienda de autoservicio junto con otros dos sujetos y portando armas blancas amenazaron a los trabajadores para que les entregaran las ganancias del día.
En ese momento el paramédico Carlos Álvarez Aguilera junto a otra socorrista salían del establecimiento y uno de los delincuentes trató de despojar a la mujer de su mochila y en el forcejeo hirió al trabajador de la Cruz Roja con una navaja en el abdomen.
Javier "N" fue detenido ese mismo día y el juez a cargo del caso recientemente lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia y lesiones calificadas.
Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la tienda de autoservicio y permiten apreciar claramente la forma en que los delincuentes actuaron.