Elementos de las policías, Ministerial y Municipal conformados en el Grupo Fuerza de Tarea, lograron ubicar y detener a dos personas que se dedicaban a quitarle partes a un auto que contaba con reporte de robo, estos en las calles de la colonia Santa Clara. Gracias al aviso ciudadano, la flagrancia y el actuar policíaco, se les vinculó a proceso.
Los detenidos por este caso son Valdemar “N” y Gaspar “N” quienes debido a la flagrancia con la que fueron detenidos, se logró que fueran vinculados a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de desmantelamiento.
CHECA ESTO:
Fue un llamado que alertó a las corporaciones acerca de que en la calle Chilpancingo estaban dos sujetos bien chambeadores retirando piezas de un Nissan Altima, modelo 1994, color gris, el cual no parecía ser de ellos, los agentes les llegaron al mismo tiempo por ambos lados de la calle por lo que no les dieron tiempo de correr.
Al revisar en C4 los datos del carro, resultó que cuenta con reporte de robo del 11 de septiembre de 2018, por lo que se les arrestó en flagrante delito. Como Valdemar es reincidente el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y Gaspar le dio libertad controlada, por lo que deberá acudir a firmar semanalmente.