La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la golpiza que sufrió una mejor de edad por parte de otra, en hechos ocurridos hace aproximadamente dos semanas y difundido por redes sociales este fin de semana.
Por internet circula un video en el que una menor de edad es severamente golpeada en la cara, así como en diversas partes del cuerpo, por otra menor de edad, que le lleva ventaja y corpulencia.
Los hechos ocurrieron en un domicilio abandonado del fraccionamiento Lomas Altas, al Poniente de la ciudad.
En el video se puede ver como la joven es maltratada, jalada de los cabellos, golpeada con los puños y hasta recibe patadas en la cara, sin que esta se atreva si quiera a meter las manos para amortiguar la golpiza, lo que causa indignación a la agresora, que la sigue golpeando.
Incluso le dice que si le besa los pies la deja libre, a lo que la víctima no accede, mientras que se puede ver a varias jovencitas y varones en el lugar, grabando lo sucedido en sus teléfonos celulares, riendo, y animando a una a defenderse y a la otra que siga con la golpiza.
La denuncia fue presentada la noche de este viernes por la madre de la menor, que fue acompañada por su hija en esta diligencia.
El caso ha sido turnado a Justicia para Adolescentes.