Lesiones por arma punzocortante en el cuerpo y golpes contusos en cabeza, presentó el cuerpo de Verónica “N”, de 45 años de edad, las cuales provocaron su fallecimiento, informaron autoridades del Servicio Médico Forense.
A la inspección del cuerpo se encontraron en total trece lesiones por arma punzocortante en la humanidad.
Se confirmó que fueron aquellas penetrantes de tórax y el traumatismo craneoencefálico, las que fueron la causa determinante del fallecimiento de la mujer.
Como se informó la noche del miércoles, una mujer fue asesinada en su vivienda de Rincones de Puebla, donde se presume que el posible agresor pudiera tratarse de quien fuera su pareja sentimental.
Estos hechos se registraron poco después de las 20:00 horas del miércoles sobre avenida Toltepec y Cañada Morelos, donde familiares de la víctima acudieron tras no tener información de ella.
Oficiales al ingresar encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el interior, el cual presentaba diversas heridas por arma blanca, así como la presencia de manchas hemáticas.
Luis Hugo “N”, de 50 años, y originario de Perú, fue asegurado momentos después a poco menos de dos calles del lugar localizaron al hombre, el cual presentaba manchas de sangre en calzado.
Además de esto se le encontró en poder de un arma punzocortante de un solo filo, con terminación en punta y mango de plástico color negro, donde a la inspección se le encontraron manchas de sangre.
Aún autoridades se encuentran en término de las 48 horas para proceder con las investigaciones, así mismo se inicie el proceso judicial en contra.
Hasta la tarde del viernes el cuerpo aún permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por las autoridades.