Vecinos del ejido Tabasco refirieron que Guillermo ¨N¨, hombre detenido por el presunto delito de homicidio en agravio de su propio padre, tendría problemas de adicción a estupefacientes desde hacía tiempo.
Como fue referido poco después de las 22:00 horas del domingo en una vivienda de ejido Tabasco que se reportó un problema de violencia familiar, donde una persona intentaba quemar a su madre con una mina de gas.
A la detención es que ella refirió que su esposo, y padre de la víctima, había sido golpeado por su hijo, donde al valorarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, apreciándosele varios golpes en la cabeza.
Durante esta mañana es que algunos de los vecinos, al ser cuestionados sobre el incidente, refirieron antecedentes de drogas contra el ahora detenido, con quien nunca habían tenido altercado alguno.
Inclusive se dijo que Guillermo en el momento de la detención no tenía ningún trabajo estable, por lo que residía con sus padres quienes lo mantenían.
Por su parte la directora de Seguridad Pública Municipal, María Elena Andrade Ramírez, refirió que se estará a la espera de estudios correspondientes para poder determinar si tenía alguna adicción y de que tipo.
¨Suponemos por lo dicho por la señora, (que la víctima) trató de defenderla, pero debido a que es muy corpulento le fue imposible defenderse al papá¨, añadió.
Aún autoridades son quienes integran las investigaciones en torno a estos hechos, donde se espera sea en próximas horas sea puesto ante un Juez de Control por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.