Por su presunta participación en robos con violencia fueron vinculados a proceso cuatro sujetos y quedaron tras las rejas.
En la primera audiencia, se vinculó a Jorge Alberto “N” y Jonathan Kevin “N”, quienes se presume participaron en un atraco registrado el 30 de mayo, en una tienda de autoservicio ubicado en el fraccionamiento Villafontana. Los imputados utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de las ventas, después de cometer el robo huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Por otro lado, fueron vinculados Óscar “N” y Miguel Arnoldo “N”, presuntamente relacionados en un violento robo ocurrido en otra tienda de autoservicio ubicada en Hacienda del Bosque la tarde del 8 de septiembre cuando llegaron de forma violenta y, amenazaron con un cuchillo a los empleados, despojandolos del dinero de las cajas registradoras, además de diversa mercancía que tenían para la venta.
Durante las audiencias, el Juez fijó contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al agente del Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria.