Hasta el momento, una osamenta de las 45 localizadas en una fosa de la colonia La Ladrillera, si corresponden a un humano, con información del titular del Servicio Médico Forense, Cesar González Vaca.
Debido al estado en que localizaron la osamenta incompleta, tardaría hasta dos meses en saber si los otros restos corresponden a un humano, sexo, edad, entre otras respuestas que arroja la investigación.
El pasado viernes colectivos de búsqueda localizaron en un rancho abandonado de la colonia La Ladrillera en el Valle de Mexicali, una fosa con restos óseos, mismos que estimaban eran de humano debido a la experiencia que han desarrollado en búsquedas anteriores en donde han dado positivos.
Cabe destacar que también encontraron un molar superior izquierdo de humano, esta información la confirmó un dentista a la Célula de Búsqueda de Desaparecidos.
El director de la policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García, mencionó que los restos encontrados eran de animal, esta información se la hizo saber a los peritos, negando que hubiera otra fosa clandestina en la colonia mencionada.