La noche del jueves, fue encontrada una mujer golpeada y maniatada en el arroyo Santa Cecilia, en San Felipe, la cual alertó a las autoridades mediante señas sobre un cadáver de un hombre semi-desnudo.
De forma extraoficial, informaron que la mujer tenía tres días privada ilegalmente de su libertad, esto no ha sido confirmado por las autoridades estatales, hasta que realicen las investigación pertinentes.
El llamado al 911 fue por un soldado de SEDENA, el cual dijo que estaban en un recorrido de vigilancia por la zona del mencionado arroyo, cuando vieron que una mujer les estaba haciendo señas, esta persona estaba en la orilla de la vialidad de terracería amarrada de pies y manos.
A unos metros de la mujer, se encontraba el cuerpo de un hombre boca arriba semi-denudo, atado de los pies y manos con cinta adhesiva de color gris, la cual también tenía sobre su rostro.
Por tales motivos, la unidad de la Fiscalía General del Estado se encargaron de la escena para las investigaciones correspondientes.