Kevin Germán “N” de 25 años, fue señalado como el presunto responsable de un robo con violencia a una tienda de autoservicio, además de privar de la libertad a uno de los trabajadores del mismo.
El hecho ocurrió las primeras horas del miércoles, luego que un sujeto armado irrumpiera en un comercio ubicado en el fraccionamiento Toledo, donde bajo amenazas logró apoderarse de dinero, mercancías y obligó a uno de los empleados a que lo trasladara en su auto a un determinado sitio.
Tras haber consumado el violento robo, el presunto asaltante salió huyendo llevando consigo a la víctima de privación ilegal de la libertad, por lo que otro empleado reportó lo sucedido a la policía municipal.
Los agentes municipales implementaron una búsqueda con las características que les brindaron del presunto responsable, dando resultados positivos y localizando al sujeto en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Agentes municipales controlaron la situación, logrando proteger a la víctima directa, mientras que el implicado intentaba escapar de infantería; derivado de este hecho, se aseguró al hombre que portaba un arma tipo “UZI” de plástico, así como el dinero y diferentes mercancías que fueron sustraídos durante el violento robo.
Cabe señalar que el ahora detenido coincide con la media filiación del presunto responsable de otro violento robo cometido horas antes en una tienda de autoservicio cercana, por lo que fue trasladado a la Comandancia central, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le dará continuidad a los trámites correspondientes por su aparente responsabilidad en los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.