Por disparos de arma de fuego perdió la vida un hombre en el patio de su casa la noche del miércoles en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas; había sido baleado ya en diciembre del año pasado.
A las 22:14 horas se reportó a las líneas de emergencia un ataque a balazos en un domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo de la citada colonia y que una persona estaba lesionada, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Tirado en el patio frontal de su vivienda, encontraron los oficiales a quien fue identificado como Pedro, de 34 años, el cual después de ser revisado por los paramédicos fue declarado sin vida en el lugar.
Idalia Vanessa, de 24 años, esposa del finado, señaló que el presunto responsable era un hombre de aproximadamente 1.75 o 1.80 y vestía pantalón café, chamarra tipo militar con camuflaje verde y pasamontañas negro, mismo que llegó a bordo de un vehículo Isuzu o Pathfinder gris.
Asimismo, la mujer mencionó a los agentes que el 22 de diciembre del año pasado su marido asistió al palenque Malacate, en el ejido Tamaulipas, en donde, por diferencias en una pelea de gallos, fue baleado al interior de su automóvil lesionándolo en piernas y brazos.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense, posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley.