Un presunto ladrón de comercio fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la colonia Voluntad, mismos que al momento de la detención se le localizó un arma punzocortante.
La tarde del miércoles, cuando circulaban agentes municipales por la calle Fuente del Sol y Fuente de Musas, observaron a un varón que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera café con gorro y tenis negros, el cual deambulaba de manera sospechosa por esa zona, razón que los motivó a acercarse a él para investigación.
Al entrevistarse con el sujeto, fue identificado como Julio Adán “N” de 51 años, a quien se le realizó una revisión precautoria, donde se le localizó un cuchillo de cocina con mango de madera forrado con tape negro, de aproximadamente 32 centímetros de longitud.
Cuando los agentes verificaron el nombre de esa persona en la base de datos policial, se encontró que está relacionado con un robo con violencia que se cometió el día 10 de febrero en una farmacia ubicada en esta colonia.