Marco Antonio “N”, de 29 años, fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por presuntamente tratar de llevarse más de 90 mil pesos y varios miles de dólares de una estética ubicada en la colonia Cuauhtémoc norte.
La tarde del sábado, se recibió un reporte al 911 que señalaba la presunta sustracción de efectivo y daños en un establecimiento comercial ubicado sobre la calzada De las Américas, razón por la que los municipales se abocaron al sitio.
Tras recibir el llamado, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años, propietaria de una estética situada en este punto, quien les mencionó a los oficiales el varón, abusando de la confianza que le tiene en su negocio, trató de llevarse efectivo y que, dentro de la discusión que se presentó por lo sucedido, éste le dañó en su totalidad, dos teléfonos Iphone 12.
El hoy detenido trató de llevarse dentro de una bolsa de plástico billetes de diferentes denominaciones, dando un total de 97 mil 920 pesos y 8 mil 21 en dólares.