Tras una persecución elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego quienes además intentaron arrollar a un agente estatal en la colonia Nacionalista.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Manuel Gómez Morín, cuando se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Máxima circulaban en exceso de velocidad y se pasaron un alto de disco.
Por tal motivo les marcaron el alto con código y sirena, pero los sujetos hicieron caso omiso a la instrucción dándose de la fuga, aunque fueron interceptados en la avenida Yugoslavia y Psicólogos.
Uno de los agentes descendió y pidió a los tripulantes del vehículo que se bajaran, pero estos se negaron e intentaron arrollarlo, pero alcanzó a esquivarlos y al momento de darse a la fuga se estrellaron contra una patrulla.
Los oficiales detuvieron al conductor de nombre Jerónimo “N”, de 19 años y su acompañante de nombre Ricardo “N”, de 21, quienes portaban un arma calibre .22.
De inmediato fueron asegurados y junto con el arma puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.