Siguen los secuestradores de migrantes operando a su gusto en la región, ya que bandas bien organizada durante años han estado realizando ese tipo de delitos sin que nadie los pare, dichos sujetos con engaños los privan de la libertad, los llevan a “casas de seguridad” logran que los familiares paguen miles de dólares y los liberar.
Agentes de la Delegación González Ortega llegaron al lugar y se entrevistaron con Sergio Cesar de 50 años, quien dijo ser migrante originario del Distrito Federal y que su intención era cruzar a los Estados Unidos, pero un sujeto lo sometió y llevó a encerrar, obligando su familia depositar 3 mil dólares para liberarlo, ya que de lo contrario lo mataría.
Ayer se dio a conocer que eran las 22:00 horas cuando se reportó que en el Oxxo de la colonia Granjas Santa Cecilia un hombre en mal estado llegó pidiendo ayuda, pues lo habían tenido contra su voluntad encerrado en una casa durante 6 días.
Elementos del Grupo Antisecuestros sumaron otro caso más a la larga lista de casos sin resolver de secuestros de migrantes.