Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una mujer por presuntamente vender droga en su domicilio, esto se dio mediante una denuncia anónima.
En la denuncia, alertaron que la residente de un domicilio ubicado en avenida Valle de la Trinidad de la colonia Progreso, se dedica a una actividad ilícita, debido a que dicho lugar es constantemente visitado por personas de aspecto vicioso.
Una vez que se comprobó la información, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de cateo, en donde los agentes localizaron siete bolsas de plástico conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con peso aproximado de 29 gramos, siendo detenida Griselda “N”.
Por los hechos anteriores, la mujer y la droga fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
Estas acciones representan el compromiso de la Fiscalía General del Estado, de dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde las personas acuden a adquirirlas.