Accidente registrado hace unos momentos sobre la carretera Mexicali-San Felipe me tiene estrangulado el tráfico, sin que se haya reportado personas lesionadas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 46 en el tramo conocido como El Mirador, donde un tractor que remolcaba una caja perdió el control y en un intento por tratar de corregir su rumbo quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica. Otro camión de características similares que se desplazaba por la citada vía a corta distancia estuvo a punto de impactar la unidad accidentada, pero el chófer pudo detener su marcha a tiempo.
Se informó que la unidad quedó varada obstruyendo ambos carriles, sin embargo, los vehículos pueden pasar uno a la vez, por uno de los costados por debajo de la carretera.
El contador Martín Beltrán fue testigo de este accidente y observó cuando la pesada perdió el control, situación que fue controlada por el chófer sin que el percance tuviera mayores consecuencias.
La policía se hizo cargo de la situación y se está en espera de equipo especial para remolcar la unidad accidentada y liberar esa transitada vía de circulación vehicular.