Luego de desatarse al parecer una riña entre dos grupos de personas en una estación de gasolina de Brawley, California, una disparó en repetidas ocasiones contra hombres que estaban en un auto; ahí quedó uno muerto y otro herido.
Las autoridades del condado y la ciudad activaron de inmediato un operativo con el que lograron identificar al sospechoso del ataque como Eduardo “N”.
El presunto autor del tiroteo huyó a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.
Como es considerado armado y peligroso, el Departamento de Policía de Brawley activó una alerta en el condado de Imperial y se extendió a Mexicali por aquello de hubiera podido huir al sur de la frontera.
Del occiso solo se dijo que era residente de Brawley y quedó muerto en la escena por múltiples heridas de bala y un segundo lesionado fue encontrado consciente cerca de la estación de servicio ubicada en la esquina de East Main Street y César Chávez.
A las 18:00 horas se dio el reporte al 911 acerca de riña y disparos en el despacho de combustible.
Testigos dijeron que repentinamente surgió un altercado entre dos grupos de hombres e inesperadamente alguien comenzó a disparar.
Ahí quedó herido un hombre a bordo de un vehículo estacionado junto a las bombas.
Paramédicos llegaron al lugar y tras revisarlo se le declaró muerto, en tanto elementos de la Policía de Brawley acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los investigadores de la escena del crimen, quienes tras sus pesquisas ordenaron el traslado el cuerpo a la morgue.