Tijuana.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años fue declarado sin vida dentro de las instalaciones del Hospital General, había ingresado con lesiones por arma de fuego en ambos brazos y área abdominal, pero no logró sobrevivir.
El deceso se registró a las 03:25 horas de la mañana de ayer domingo, su identidad no fue revelada, pero se detalló que el joven medía aproximadamente 1.60 metros, complexión delgada, tez moreno claro y cabello castaño; además de contar con ojos chicos, nariz mediana y barba con bigote descuidado.
Momentos antes, fue asesinado Miguel Castillo Barraza de apenas 27 años, su cuerpo quedó tendido sobre el callejón del Servicio y Constitución en la colonia Mariano Matamoros; cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, detectaron que presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
CHECA ESTO:
También, a quien se le arrebató la vida fue a José Antonio Lara Santana, el cual a pesar de ser trasladado a la clínica 20 del Imss desde el pasado 07 de julio, murió a consecuencia de las lesiones hechas con arma de fuego, luego de que fuera baleado en el fraccionamiento Jardines de las Bugambilias.
Asimismo, frente al supermercado Soriana Acueducto, ubicado en la avenida Guadalajara de la colonia Emperadores, se dejó abandonado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años, el cual se encontraba maniatado de manos y cuello, y presentaba huellas de violencia, sin que hasta el momento se informara sobre la causa de su muerte.