Dando seguimiento a la denuncia por la “No Localización” de la menor Mitzi, esta mañana se brindó atención a familiares y amigos por personal de la Fiscalía General del Estado, informando que en seguimiento a las investigaciones del caso se desarrollan diversas acciones y se tienen pistas importantes que se están agotando en el momento.
Con los datos iniciales podemos saber que la ausencia no fue forzada, sino que se habría ausentado sin comunicarlo a sus familiares, desconociendo por esa razón sus seres queridos el paradero de la menor hasta el día de hoy.
Desde el pasado 9 de enero que se tuvo conocimiento del reporte por la ausencia de la menor sin motivo aparente, se procedió a brindar atención de manera oportuna con clasificación de prioritario, pues se trata del caso de una menor de edad.
Por parte de esta Fiscalía se seguirán ejerciendo todo tipo de labores de búsqueda y localización para procurar reunirse con su familia lo más pronto posible.
El día lunes 16 de enero, familiares y amigos de la menor se manifestaron en palacio de gobierno haciendo una marcha hasta llegar a las instalaciones de la FGE, con el motivo de que sean escuchados y brinden información sobre el paradero de Mitzi.