Después de 12 horas de búsqueda, terminó el primer día donde madres, familia, grupos colectivos y la autoridad, excavaron para tratar de encontrarlos cuerpos de José Luis Falcón y Misael Díaz Mundaca, sin resultado exitoso.
Se informó a las madres que la fiscalía detenía por este viernes el operativo de búsqueda en el rancho Karey.
Las madres se mostraron con incertidumbre de detener la búsqueda, pero se les informó que al meterse el sol, se complicaba seguir, además que el sábado regresarían con más maquinaria.
Ambas familias estuvieron de acuerdo, pero comentaron que no se retirarán del lugar, que permanecerán en una guardia, junto con los grupos de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.
Por la tarde, los familiares comenzaron a picar el suelo de los patios aledaños, y excavado para apoyar a la búsqueda, sin éxito.
Las autoridades, representantes de la comisión de búsqueda, les comentaron que continuarán el sábado a las 8:00 horas y por los días que sea necesario.
En contexto, el operativo surgió tras difundirse en redes sociales el video de Ramsés, quien declara en tipo confesión que en el rancho mencionado había ultimado a los dos jóvenes y que los enterraron en la parte trasera.
Cabe destacar que en el video también se señala que estaba involucrado su hermano, de apellido Zatarin, quien ya fue separado del cargo como ministerio público y tiene dos carpetas de investigación, informó el fiscal general, Iván Carpio Sánchez.