Después de más de un mes de desconocer su paradero, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida dentro de un taller en Colonia Cuauhtémoc Norte, donde se cree la causa pudo deberse a causas naturales.
Cerca de la 10:20 horas del jueves es que se reportó sobre calzada Justo Sierra y Brasil, se tenía una persona desaparecida, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal a un taller realizar las entrevistas correspondientes.
Ahí fueron informados de un hombre apodado "El Tío", quien tenían más de un mes sin saber su paradero, motivo por el que uno de los hombres ingresó al lugar para dejar pasar a la autoridad, toda vez que el lugar estaba cerrado con candado.
Oficiales son quienes al ingresar localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en una oficina, siendo esta la persona de la cual se desconocía el paradero.
Al lugar acudieron oficiales de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento de evidencias, donde se indicó que este no se le apreciaban huellas de violencia visibles, por lo que sería trasladado al Semefo a necropsia.