Un trabajador del volante de la empresa Taxi Libre fue asegurado por el delito de daño en propiedad ajena, después de que causara diversos daños a un vehículo al cual embistió de forma intencional, hechos registrados en Nuevo Mexicali.
Cerca de las 05:00 horas se reportó por C4 el hecho ocurrido sobre bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Arrayán, en el fraccionamiento en mención, donde llegaron agentes de la Policía Municipal.
En el lugar tuvieron a la vista una unidad Taxi libre no TLM-M04601, el cual se encontraba volcado, así como un Ford Focus verde, con abolladura y raspones en puertas de lado derecho, el cual era conducido por una mujer de 26 años de edad.
Esta refirió que al circular en su vehículo hacia su domicilio el automóvil tipo taxi la comenzó a seguir, haciendo la parada, donde al no conocerlo decide seguir su marcha.
Fue entonces que el conductor de la unidad taxi comenzó a impactar, donde ante el temor de que algo le pasara aceleró su marcha, y fue seguido por el conductor del taxi, quien en una maniobra golpeó en la isleta y volcó.
En ese momento las autoridades fueron informadas del conductor de la unidad taxi, un hombre de 28 años de nombre Erick, quien fue asegurado por estos hechos.