Una sustracción de menores se suscitó poco antes de las 13:00 horas a las afueras de una sucursal de CitiBanamex, en Centro Cívico, donde una menor fue tomada a la fuerza y trepada a una unidad vehicular, donde se apunta a un familiar como presunto responsable.
Se reportó por la madre de la menor sobre la situación abocándose agentes de la Policía Municipal sobre bulevar Adolfo López Mateos y de los Héroes, donde se entrevistaron con ella.
Refirió la madre que se encontraba en el banco, mientras sus hijos, un joven de 16 años, y la menor Zoe Hana, de 8 años, a las afueras en un pick up Dodge RAM, color blanco, con placas de California.
En un momento observó que su hijo llegó corriendo, indicando que dos personas se acercaron al vehículo donde se encontraba él y su hermana, donde la toman a ella, la suben a un vehículo Honda, color verde, y emprenden la huida.
El menor identificó a uno de los sujetos como Yordi Alejandro “N”, de 23 años, hermano mayor de la menor sustraída, mientras del otro sujeto se ignoran mayores datos.
Se proporcionó una dirección en colonia Nueva, donde presuntamente reside este hombre, pero al cierre de información no se ha tenido mayores datos de alguna persona detenida por estos hechos.
Mediante autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se investiga este suceso.